viernes, 10 de diciembre de 2010

CIRCUNSTANCIAL...

En ocasiones la vida es tan incierta como la misma fragilidad del viento ante una gran tormenta y de la flor ante la inminente posesión del rocío en la mañana , quisiera tantas veces que los sueños se materializaran , que las personas lejanas estuvieran cerca de mi y que mi corazón fuera mas inteligente para amar , pero incesantemente es incontrolable, la vida de repente te pone situaciones inexplicables, personas únicas que son como espejismos en un desierto donde la gota de agua mas preciada se encuentra muy lejos , pero cuando sientes esta muy cerca...
Tan fácil es creer en las ilusiones, vivirlas y perderte por un instante en ellas? lamentablemente si hay situaciones que no puedes atar, desenredar o simplemente desaparecer, el sentimiento se aviva  como una llama en una gran fogata , mientras la soledad toma tu alma  y te pone firmes los pies para que reacciones ante la verdad 
mis emociones se ahogan en un mar de deseos , por ahora insaciable casi irreal y muy efímero , como sentir mio este sentimiento cuando es de dos?, como hacerlo visible si sos un anhelo etéreo, como matar el amor cuando es la razón que da vida a mis días ??
Impredecible, loca y muy sensible es tu esencia ante la mía, te quiero con el alma entera, quisiera gritar en medio de un gran vacío que Amar es el sueño mas intenso y vivir el amor es la realidad mas vulnerable, circunstancias... solo circunstancias, alejan lo que adoro y desprecian lo que siento , que insensatas y extrañas parecen cuando arrancan de mi alma lo que siento , pero que reales e irreparables son...
En medio de este inicio de noche , tu voz se esconde en el rincón mas secreto de mi alma, tu sonrisa fluye como el pincel en manos del pintor y tu presencia se esfuma en un suspiro del viento para recordarme que estoy irremediable e irreparablemente, perdida en la magia de tus ojos...


" Cuando el alma habla, ni la voz mas fuerte ni el viento mas impetuoso pueden derribar,  El  sentimiento mas libre del mundo... utópico e imposible pero simplemente llamado  AMOR..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario