miércoles, 20 de octubre de 2010

PALABRAS...

Alguna vez has sentido  que tu pecho se inflama,  de tristeza, que el día con su afán es mas que cotidiano , cuando las fuerzas fallan, el ardor de una palabra envuelta en un tedio que expresa rechazo y humillación , laceran el alma, sentís que no vale la pena todo por lo que has luchado ? es necesario contar con una cara bonita y un cuerpo dentro de lo posible deseable , para que alguien te admire con cariño y con mucho mas que eso... No lo se hoy no es un día en el que propiamente el romanticismo me ronde, la tristeza con su tono lerdo y profundo invade mi corazón , una soledad detenida en el tiempo tras la oscura mirada de unos ojos que inspiran deseo, quisiera que desearan mas que ese simple ardor de la pasión, las emociones como esas son efímeras, ante el paso del tiempo pierden el valor y te envuelven en un sin fin de contradicciones. 
A veces me pregunto si estoy en el lugar correcto , si lo pienso me enloquezco si reflexiono en torno al ritmo en el que la piel cambia y los sentimientos se enredan ,todo parece un poco menos confuso, sin embargo al cerrar los ojos y sentir rozar el viento por mi cara , viene a mi mente una tarde caminando por la playa de sol y mar donde sentirme libre era un sentimiento natural , quisiera detener el tiempo, gritar con una voz interminable, tocarte con una suavidad de amanecer y mirarte en el mas dulce crepúsculo que encierra la noche , la vida es pasajera , los momentos son fugaces , nuestro encuentros extraños y la percepción del tiempo se pierde. 

Solo quiero volar!!! sentir mi alma navegar por el mar absoluto de libertad y encontrar al otro lado , MI ÁRBOL, MI NUBE Y MI CIELO...

" Cuando la soledad , te persigue, recibe con las puertas abiertas, porque detrás del silencio que encierra se esconde la esencia de tu propia verdad"....


simplemente yo....

1 comentario:

  1. ufff me matastes muñekita con esas palabras tan hermosas que hacen lat5ir mas fuerte mi corazon jajajaja besos

    ResponderEliminar