miércoles, 20 de octubre de 2010

ANGEL A MIS ESPALDAS....

Bueno pues este es un poema que escribí con un fin muy especial y es muy importante para mi espero que les guste y que vayan mas allá de lo que leen....



Despertamos los dos juntos, unidos por la magia del ensueño
Tu corazón latía con la firmeza del viento y el susurro de tu mirada dibujaba una sonrisa en el silencio, el brillo de mi espíritu se enajenaba en tu aliento
Morí cuando dijiste te quiero y te dibuje como un pájaro en su vuelo.

Te entrego mis sueños mi vida y mi camino si tú me cuidas por siempre , tu solo tú en mi destino ,como antes, como ahora como siempre…me tocas con tus alas que a diario yo percibo me alientas con tu suspiro es que yo se que estás conmigo.

En lo efímero de una noche eterna envolví mi aliento en tu abrigo, tu regazo es el regalo que del cielo vino sin testigos, vi en el horizonte de mi sueño tu partida sin descanso, no pude evitarlo  y rompí en llanto, tu presencia es inminente recuerda la historia que un día escrita prometió ser el anhelo de un alma perdida…
Te entrego mis sueños….

Ángel de mis espaldas no dejes nunca de existir, tu libertad me acaricia y tu protección  me acompaña, quédate solo un momento que cuando amanezca, solo serás un hermoso recuerdo, en tu beso me pierdo y en la claridad de tu amor me libero….


"Cuando el corazón habla, la mente se aquieta y el alma se expone"....

1 comentario:

  1. super divino muñk me matastes con tus palabras tan bellas jajajaja muy lindos tus pensamientos

    ResponderEliminar