viernes, 19 de noviembre de 2010

Madrugada...


Una madrugada mas ante la fragilidad de mi alma, ante el deseo de tenerte en mis brazos de mirar tus ojos , de perderme en tu sonrisa,... y de nuevo el frío de la realidad se hace presente tu presencia es tan efímera como lo es tu silueta en el profundo abismo de mi alma...

Preguntas ? si ! muchas y ninguna con respuesta lógica, quizás sea conveniente no detener la rienda de este caballo que de repente se dio a correr y ya no hay quien lo pare, dicen que los imposibles son eternos quizás sea así... quizás no, no quiero perder la luz hermosa de tu alma, no deseo reprimir esto que siento, mi esencia se haya quebrada, frágil y llena de incertidumbre, pero por primera vez en mucho tiempo feliz... 
Es como hallarse en un sueño eterno , la madrugada avanza y mis ojos tras el brillo que induce tu sensual presencia , se quebrantan en un profundo llanto que lejos de herir el espíritu lo realzan , le llenan de vida... he podido comprender con el transcurso del tiempo  que hay ángeles que se te cruzan en el camino, unos son para siempre, otros sencillamente te muestran el camino , te abren paso y emigran cual ave libre ante su vuelo inminente , vos sos ese forastero que se detuvo ante la puerta de mi corazón y ha dejado grandes huellas... agradezco la grandeza de tu ser, la profundidad de tu esencia y la cálida caricia de tus encantadas palabras...

Madrugadas habrán siempre , las sonrisas están presentes,el corazón pronto para recibir amor y el alma dispuesta a volar ante  tu increíble existencia... esta noche es especial , mi corazón desnudo explora la inmensidad de poder amarte, el alma inquieta dibuja nuevos colores y mis ojos al igual que mi boca esperan un día encontrarse con los tuyos y sentir la plenitud de lo que significa amar....

" Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado... NO hay pecado mas terrible que no haber sentido AMOR " ....

Caricia escondida es tu voz en mi noche, susurro del alma tu corazón cerca del mio y en la inmensidad de tu esencia la mía se transforma para sentir la completa libertad...

El ARTE POR SIEMPRE SERA... EXPRESIÓN DEL ALMA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario