viernes, 12 de noviembre de 2010

INESPERADO...

Cuantas veces pasa, que encontras una gran sonrisa del otro lado del río, una piedra en el camino y el libro que tanto anhelas se transforma en realidad... la sensualidad es instinto el amor se vuelve música, tus ojos son la musa de mis manos y mirando la belleza de tu rostro puedo perderme horas y horas...
Porque parece tan complicado sentir, es como si amar fuera una quimera y querer ser libre mereciera censura, a veces quiero solo creer, simplemente creer... volar la suave y cálida mirada de tus ojos que encierran un manantial de dolor y una inmensidad de tristeza, la calidez de tu voz acaricia la inquietud de mi alma, el deseo se transforma en alegría y todo parece un gran frenesí de emociones... 


Hoy me siento rara , sin explicación alguna ,sencillamente mis sentimientos gritan,mis emociones se tornan sensibles, visibles y muy dicientes , en el fondo siento miedo de esto , pero al reafirmar la magnitud de sentir el amor se hace simplemente presente, tu rostro pulido como una pieza de arte  hace un ambiente perfecto , que parece un sueño una visión de aquellas místicas de las que no se quiere uno despertar...


La confusión ronda mi esencia , la duda se acentúa, pero la adrenalina que corre por mi cuerpo es mágica, es única e irrepetible, a partir de hoy , caminar sera disfrutable, llorar sera descansable y reír tan solo el hecho de reír sera felicidad.... cuando veré tu sonrisa reflejada en aquel mar , testigo de tantos encuentros?... los acordes de mi corazón se acercan al tuyo y entre el susurro de  un beso perdido mi alma encuentra la plenitud del  amor...




" mágica sonrisa... impecable mirada, sonoro sentido e inigualable caricia " ....


simplemente.... YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario